Los 4 mejores youtubers deportistas para realizar rutinas en casa

Blog Single

Gracias a la tecnología y al internet, cada vez existen menos excusas para no ejercitarse y llevar una vida sana. Hoy en día, youtube se encuentra lleno de canales y entrenadores que se dedican a motivar a las personas a hacer deporte y mantener un estilo de vida sano, con rutinas diarias para hacer ejercicio y planes alimenticios para bajar de peso o comer más saludable. Son muchos los canales que puedes encontrar, y tal vez haya uno en específico que se acomode a tus necesidades, pero acá te dejamos 4 que se han consagrado como los favoritos de muchos y que han ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas y dejar de ser sedentarios.

Así que, ¿qué esperas? Es prácticamente como tener un entrenador personal en casa. Ponte las zapatillas y empieza a ejercitarte con estos cuatro youtubers.

Fausto Murillo – TurboSteps

Este entrenador personal no es solo un experto en lo que hace, sino que tiene tanta energía y carisma que es imposible no terminar sus rutinas con una sonrisa en el rostro, y obviamente sudando hasta la última gota. Su especialidad son las rutinas HIIT o Tabata, que te hacen quemar grasa rápidamente sin perder masa muscular, pero también tiene varias rutinas para ganar volumen o de cardio para principiantes. Dale una oportunidad a este colombiano. Sin darte cuenta, ya habrás terminado un reto tabata de 30 días y querrás más.


GymVirtual

Un canal con más de 3 millones de suscriptores en donde podrás encontrar diferentes rutinas de ejercicio realizadas por una profesional y que te ayudarán a trabajar todo el cuerpo desde la comodidad de tu casa. Ya sea tu abdomen, brazos o glúteos, en este canal encontrarás a un entrenador listo para trabajar contigo. Además, también tienen varios videos sobre consejos de salud y alimentación.


Adicto Al Fitness

Con este canal, te sentirás como si estuvieses en el gimnasio con un entrenador personal al lado, motivándote a terminar todas tus sentadillas o a seguir alzando las pesas hasta terminar todas las repeticiones. El lema de este canal es “No hay pero que valga”, y viendo sus videos te darás cuenta que con fuerza de voluntad todo se puede conseguir.


Ana Mojica Fitness

Esta entrenadora y adicta al fitness creó un canal junto a su familia y hoy en día cuenta con más de 500 mil suscriptores. La misión de ellos es brindar una actitud positiva a las personas y ayudarlas a mantener una alimentación saludable, así como ejercitarse regularmente. En sus videos encontrarás rutinas enfocadas en quemar grasa y endurecer el cuerpo, ideal para la mayoría de mujeres que buscan tener glúteos de acero o un abdomen plano. 


Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios