Blog Single

¿Ir al gimnasio, conseguir un entrenador o hacer deporte por mi cuenta?

Blog Single

El lugar y la manera que eliges para ejercitarte es muy importante para obtener resultados. El que empieza a hacer ejercicios sin un plan de entrenamiento o una guía se frustra rápidamente. Por otro lado, el desconocimiento de precios de gimnasios y entrenadores personales hace que la gran mayoría de personas sientan que están por encima de sus posibilidades. Vamos a analizar cada opción en la siguiente nota a ver si te animas a probar algo distinto. 

Gimnasios

Centros de entrenamiento acondicionados especialmente para el ejercicio. Los precios de los gimnasios varían drásticamente según el plan de membresía que se elija. Hay que tener en cuenta el local más cercano a tu casa y los meses que quieres estar inscrito. Por otro lado, hay planes que te permiten usar solo las máquinas mientras que otros incluyen clases de aeróbicos y spinning. A continuación veremos una lista de precios para darnos una idea.

Bodytech Perú
“Plan trimestral One Lima” Zona cardiovascular, peso seleccionado, peso libre, zona de abdomen, zona de estiramiento, salón de clases grupales, salón Indoor Cycling, sauna seco y húmedo; además de servicios médicos complementarios como entrenamiento personalizado, Pilates Reformer y nutrición. Tres meses por S/. 763.70 (precio con el 30% de descuento).

Factory Gym
Máquinas + Disciplinas aeróbicas + Spinning. Ingreso todos los días. El precio por 3 meses es de S/. 419.

Entrenador personal

Los entrenadores personales se adaptan a tus horarios. Las clases pueden ser en tu casa o en un parque cercano. Muchas veces los entrenadores tienen sus propios implementos para entrenar por lo que tú solo necesitas ganas de hacer deporte. Lo usual es contratar el servicio por 12 sesiones de 1 hora cada una. Los precios varían entre S/. 500 y S/. 600.

Ejercitarme por mi cuenta

La opción obvia ya que es gratis. Si quieres continuar haciendo deporte por tu cuenta esa es también una gran idea. Busca en Internet un cronograma o plan de entrenamiento que te ayude a marcar el ritmo siempre. Ponte metas y supéralas. Solo así mejoraras poco a poco tu desempeño.

1.5 | 11

    Comentarios