Cuatro obras de teatro que no debes de perderte

Blog Single

Así como tu cuerpo necesita de ejercicios y alimentos saludables, tu mente necesita divertirse y que mejor que hacerlo con un poco de teatro. Lima está llena de espectáculos de todo tipo y en esta lista te recomendamos algunas de ellas. 

El curioso incidente del perro de medianoche

Nos cuenta la historia de Cristóbal, un joven que tiene un don para entender las matemáticas y la ciencia perfectamente, pero no lo complejo de las emociones humanas. Una noche como cualquiera, él descubre que el perro de su vecina murió inesperadamente, por lo que decide investigar la razón.

'El curioso incidente del perro de medianoche' es una obra que está basada en la novela del mismo nombre escrita por Mark Haddon, aplaudida por tocar el tema del autismo con ternura, sensibilidad y con toques de humor.

Lugar:

Teatro La Plaza

Funciones:

Jueves y martes (8:30 pm.) Domingos (7:00 pm). Se inició el pasado 2 de abril y se extenderá hasta el próximo 13 de junio.

El precio de las entradas varía entre los S/30 (estudiantes) y S/70 (general).

Un país tan dulce

Esta obras nos transporta a lo que era Lima en los primeros años del siglo XX, así como la cultura criolla. 'Un país tan dulce' está cargado de humor y música variada, como las polkas, valses y otras a modo de comparsa.

Lugar: Teatro Ricardo Blume

Funciones:

Jueves, viernes y lunes (8:00 pm.) Sábados y domingos (7:00 pm.) Se inició el pasado 16 de marzo y se extenderá hasta el próximo 8 de mayo.

El precio de las entradas varía entre los S/20 (estudiantes) y S/40 (general).

Cuerda

Cuerda es el nombre del aclamado unipersonal que vuelve a cargo de la popular Wendy Ramos. Si ya la viste anteriormente esta es tu oportunidad de volver a disfrutar de este es divertido show que te atrapa desde que vez en medio del escenario a la artista atada con una cuerda.

Lugar:

Teatro Luigi Pirandello Funciones:

Del 25 al 26 de abril (8:30 pm.)

El precio de la entrada vale desde S/30.

Gabriel García Márquez en el Teatro - Proyecciones

No se tratan de obras de teatro en vivo, sino de proyecciones de dos obras pertenecientes afamado escritor colombiano Gabriel García Márquez que fueron llevadas al teatro. Se trata de 'Crónica de una muerte anunciada' y 'La triste historia de la cándida Erendira y su abuela desalmada'.

Si te interesa el trabajo de García Márquez , entonces esta es tu oportunidad de ver dos de sus obras adaptadas al teatro y de forma gratuita.

Lugar:

Centro Cultural Británico - Sede Miraflores

Funciones:

Los jueves (7:30 pm.) Se inicia el 20 de abril y se extenderá hasta el 27 del mismo mes.

INGRESO LIBRE

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios