Cuatro lugares en Lima donde se respira navidad

Blog Single

¡Ya falta cada vez menos! ¿Tú casa ya está decorada? ¿Luces en las ventanas y chocolate caliente en taza?La navidad es especial por esa emoción generalizada que se siente en las calles y plazas. No necesariamente se trata de los regalos sino de dejarse llevar por la magia de las fiestas.  

Acompáñanos en este recorrido por algunos de los lugares donde la navidad se siente a flor del piel. ¡Lima está lleno de lugares así! Además de lo propuesto en la lista hay muchísimos más. Por ejemplo, la Calle Monte Umbroso en Chacarilla o la casa Wong en Rinconada Baja en La Molina. ¿Tú tienes tu lugar favorito? Cuéntanos en los comentarios y compartamos todos la alegría de estas fiestas. 

San Borja

Miraflores

San Isidro

Surquillo

¡Bonus! En la Avenida San Luis podrás atrapar a Mew, Mewtwo y Bulbasaur.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios