Conoce cuáles son los mejores mercados de frutas y verduras de Lima

Blog Single

Vamos a repasar algunos de los mercados de Lima que seguro te suenan de nombre pero que nunca has puesto un pie en ellos.

Si quieres consultar los precios antes de salir de casa, el Ministerio de Agricultura y Riego lanzó hace un tiempo el Sistema de Información de Abastecimiento y Precios, más conocido como SISAP. Una plataforma web  muy fácil de usar.

¡Conoce un poco más de los lugares que abastecen la capital de vitaminas y minerales!

Gran Mercado Mayorista de Lima

Un mercado grande, limpio y moderno. Con espacio para caminar y comprar tranquilo. Lo vas a encontrar en la Av. La Cultura 808, Santa Anita. Si quieres más información puedes entrar a su página de Facebook: EmpresaMunicipaldeMercados.

Precios:

Manzana S/. 2.45 el Kilo
Tomate S/. 1.11 el Kilo
Papa Amarilla S/. 3.25 el Kilo

Mercado Mayorista de Frutas N°2

¿Qué esperar? Frutas y más frutas hasta donde se extiende el horizonte. Se encuentra en el cruce de Av. Nicolás Arriola con Av. Circunvalación.

Precios:

Manzana S/. 1.53 el Kilo
Plátano S/. 1.45 el Kilo
Palta fuerte S/. 5.65 el Kilo

Google Maps / Web

Mercado de Surquillo N° 1

Lo vas a encontrar a la altura de las cuadra 53 de Av. Paseo de la República. Este mercado es en un lugar de visita obligatorio para cocineros y turistas. Además de hacer tus compras también hay varios puestos de comida para comer rico y fresco.

La opción ideal para alguien que no compra mucha cantidad pero sí busca variedad y buen precio.

Google Maps / Web

Bioferia de Surquillo

¿Buscando alimentos orgánicos? Para que no te decepciones te dejo este dato de la Bioferia de Surquillo.

La encontrarás en el Boulevard de la Ecología con Jr. Narciso de la Colina. Lamentablemente, estas ferias solo se arman domingos por lo que habrá que abastecerse para toda la semana. Ve temprano para comprar tranquilo y sin mucha gente. Está abierta de 9am a 3pm. ¿Qué encontrarás? Miel de abeja, aceites, yogur y vegetales orgánicos.

Con información de El Comercio y Perú21

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios