5 ideas originales para sorprender a mamá en su día

Blog Single

El Día de las Madres se acerca y seguramente ya te estás rompiendo la cabeza pensando qué regalarle a tu mamá para expresarle todo el amor que sientes por ella. Este año es tu oportunidad para hacer algo diferente y no dejarte llevar por el facilismo de ir a una tienda y comprar electrodomésticos. Tu mamá se merece un regalo que no solo salga de tu bolsillo, sino también de tu corazón y que la haga sentirse muy feliz. 

Aquí te dejamos algunas ideas. 

1. Dale una sorpresa que le recuerde momentos de su infancia

Un objeto, ciertos aromas y algunos lugares especiales pueden hacer que tu mamá se transporte a esa época en la que no había preocupaciones y todo eran risas y juegos. Este año, puedes regalarle algo que la haga sentirse como cuando era pequeña, puede ser un juguete que amó demasiado, una historia que ella escuchaba de niña y que seguramente también te contó, un paseo por los lugares donde solía jugar con sus amigos o una comida y postre que le preparaba tu abuela.

¡Recrea alguna de estas situaciones y seguramente la harás muy feliz!

2. Pequeños regalos cada hora

Recibir un regalo causa una emoción inmensa, pero, ¿qué tal si la mantenemos dándole a mamá pequeños detalles cada 2 o 3 horas? Ojo, no necesariamente tienen que ser cosas materiales que fácilmente se consiguen en las tiendas. Puedes sorprenderla bien temprano con un desayuno en la cama, luego con un ramo de flores y para el almuerzo prepararle su comida favorita. Después puedes acompañarla a ver su película favorita o llevarla a un picnic en el jardín y darle alguna cosa que esté buscando hace tiempo.

3. Reúne a todos sus seres queridos

Reúne a las personas que más quiere tu mamá y organiza una pequeña reunión con todos ellos. Si hay personas que no pueden asistir porque están fuera del país, entonces aprovecha la tecnología que tienes a la mano y realiza una videollamada. ¡Pueden hacer una sesión de fotos!

4. Hazle un álbum de fotos o un video

Crea un álbum y rellénalo con fotos y pequeños recuerdos de los momentos que han compartido juntos. También puedes hacerle un pequeño video con esas fotos antiguas y agregar las actuales, así ambos recordarán todo lo que han vivido desde que eras un bebé, hasta ahora. ¡Tu mamá se pondrá muy feliz!

5. Dale unos tickets de regalo

Crea unos tickets de regalo y cuéntale a tu mamá que podrá canjearlos cuando prefiera. Uno puede ser para ir al cine, otro para un almuerzo, un masaje, abrazos... ¡lo que quieras! Lo original de este regalo es que no tienen fecha de caducidad.
Aquí puedes descargar algunas plantillas de tickets.

Bonus: Regálale una sesión de spa

Participa de nuestro concurso #FrasesDeMamá y podrás ganar un vale doble para disfrutar de una sesión de spa. Solo ingresa a nuestra cuenta de Facebook y déjanos la frase con la que más identificas a tu mamá.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios