Blog Single

4 increíbles apps para cuidar tu salud

Blog Single

Los avances tecnológicos han traído muchísimos beneficios a la sociedad. Uno de ellos son las aplicaciones para smartphone relacionadas a la salud. Tenerlas instaladas puede sacar a cualquiera de un apuro o incluso ayudar a salvar una vida.

Help Me – SOS International

¿Imaginas una aplicación que te de acceso a los número de emergencias de todo el mundo? Ya existe algo parecido y se llama Help Me – SOS International, una app con la que podrás llamar directamente a los bomberos, policía o ambulancias de más de 200 países del mundo. ¡imprescindible para los viajeros!

SuSalud Contigo

Esta aplicación fue lanzada en diciembre del año pasado por la Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) con el objetivo de promover y proteger los derechos de todas las personas que usan los servicios de salud públicos y privados en nuestro país. La app permite a los usuarios conocer si cuentan con un seguro médico, la ubicación de los centros de salud más cercanos e ingresar sus consultas, quejas o denuncias.

Cruz Roja Peruana

La app de la Cruz Roja es como una especie de manual de primeros auxilios que puedes tener a la mano siempre contigo, pues trae información detallada para que sepas cómo actuar en caso de un accidente, enfermedad o fenómeno adverso. Además de tener información general sobre primeros auxilios, esta app cuenta con animaciones y videos que te serán de mucha ayuda.

Recuerda beber agua

Seguro sabes lo importante que es beber agua todos los días, sin embargo, tus actividades diarias hacen que olvides hidratar tu cuerpo con la cantidad adecuada. No beber agua hará que tu proceso digestivo sea lento y te sentirás deshidratado. Beber la cantidad de agua correcta es lo mejor que puedes hacer por tu salud y esta aplicación, que además funciona con una alarma, te ayudará en este proceso sencillo pero difícil de recordar.

1.2 | 10

    Comentarios