4 lugares en Lima para jugar con tu perro por horas

Blog Single

Los parques para perros están en el ojo de la tormenta. Nunca falta un vecino que solo ve el parque desde su ventana pero pone el grito en el cielo cuando acondicionan una zona especial para nuestros amigos de cuatro patas.

A pesar de todo, los perritos también son vecinos. Quizá sean los usuarios más frecuentes (y los que más disfrutan) de los parques. Por este motivo muchos distritos ya se pusieron las pilas y están llevando la diversión perruna al siguiente nivel. 

Web / San Isidro

¡Libertad!

A los perros les encanta estar sueltos. Sin embargo, por la seguridad de todos es necesario pasearlos con correa. Acá te dejamos unas alternativas excelentes de parques para llevar al peludo de la casa. La oportunidad ideal para que libere toda la energía que tiene acumulada.

Si te animas a visitar algunos de los parques que te proponemos a continuación recuerda que igual tienes que vigilar a tu perrito, no vaya a escaparse o provocar alguna riña con otra mascota. ¡Atentos con el Perro-Radar!

Miraflores

Este distrito tiene 4 parques con lugares especialmente acondicionados para perros:

Isaac Rabin
Pablo Arguedas
Clorinda Matto de Turner
Antonio Raimondi

Ten en cuenta que tienen espacios con rejas donde las mascotas pueden correr y ejercitarse con seguridad. ¡Mira el mapa para ver si te queda uno cerca!

Hemos ubicado en este mapa los puntos que te recomendamos en Miraflores.

La Molina

En el sector del parque Texcoco (urbanización Rinconada del Lago) encontramos el circuito canino. Ideal para pasar el día con toda la familia. La autoridad municipal señala que estas iniciativas se dan con la finalidad de promover una crianza responsable de las mascotas.

San Isidro

En este distrito las zonas especiales para perros se llaman “DivertiCanes”. Son áreas de más de 200 metros cuadrados para correr, ladrar y saltar. Las encontrarás en los parques:

Talamantes
Alfonso Ugarte
José Luis Bustamante y Rivero

Facebook / San Isidro

San Borja

Play Land Can es el primer parque temático para perros. Tiene un área de más de 400 metros cuadrados donde las mascotas podrán jugar y entrenar en los clásicos obstáculos perrunos: el slalon, pasarella, rueda y túnel rígido.

Para el perrito que no disfruta de esas actividades también hay bebederos y zonas libres para correr. Se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

Con información de: Publimetro y La República

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios