3 Museos en Lima para visitar con tu familia

Blog Single

¿Has pensado en visitar un museo con tu familia pero temes que se aburran? No debería ser una preocupación, pues los museos en nuestra ciudad son más que solo lugares para aprender sobre el arte e historia de nuestro país, sino que ofrecen fascinantes y didácticas experiencias que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Aquí te dejamos 3 opciones para salir de la rutina y pasar un divertido  día en familia.

Museo de Arte de Lima

Uno de los mejores y más grandes museos en Lima, el MALI ha sido recientemente remodelado para que sus visitantes puedan pasar un agradable momento junto a los cuadros y las esculturas más hermosas de nuestro país. Con una increíble colección de arte que abarca desde la época prehispánica y colonial hasta la moderna y contemporánea,este lugar es ideal para cualquiera que busca aprender más sobre el arte en el Perú, así como la inspiración necesaria para cualquier futuro artista.

Obtén toda la información para pasar un día en el MALI aquí  



Planetario Nacional

Si pensabas que solo existía un planetario ubicado en el morro solar, te tenemos una buena noticia. El Planetario Nacional “Mutumi Ishitsuk” ofrece una experiencia mucho más didáctica y entretenida para los más pequeños, con una amplia sala en donde podrán experimentar el universo entero en 3D y soñar con ser astronautas. Si quieres dejar atrás el cielo gris de Lima y descubrir todo lo que hay más allá, este es el lugar al que debes ir.

Más información aquí  



Museo Larco

Para los que quieren sentirse como verdaderos arqueólogos a lo Indiana Jones, y a su vez aprender todo sobre el pasado prehispánico, está el Museo Larco, el cual cuenta con una de las colecciones arqueológicas mejor curadas y conservadas, y te brinda la oportunidad de viajar en el tiempo y desenterrar todos los tesoros del antiguo Perú.  

Te dejamos todos los detalles aquí 

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios