ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

3 cafés donde refugiarte del frío este invierno (y un bonus track)

Blog Single

Las tardes están como para abrigarse bien, salir de casa y encerrarse en un café para una buena conversa, leer un libro o sencillamente engreírse tomando y comiendo algo rico. ¿Sin ideas? Acá te damos algunas recomendaciones útiles. 

Kulcafé

Calle Bellavista 370 Miraflores

En una estrecha callecita miraflorina se ubica este acogedor rincón que parece sacado de algún libro de cuentos. Desde su inauguración, hace ya casi cinco años, se ha convertido en un punto de encuentro para cafeteros ávidos de encontrar lugares cómodos, acogedores y tranquilos. 

Cuenta con una carta en la que no solamente se encuentra café en distintas presentaciones (mochas, lattes, cappuccinos y similares), sino también con exquisita pastelería fina alemana, ensaladas orgánicas, extractos, jugos, aguas frutadas y sánguches sanos y contundentes. Toda la decoración del local se compone de muebles, accesorios y adornos que los propietarios han rescatado de distintos lugares y restaurado con una estética desigual y teatralmente encantadora. Cuentan con wifi y se puede pagar con tarjeta.

Librería del Fondo (Café-Galería)

Calle Esperanza 275, Miraflores

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, con buen café y en el que puedas sentarte a leer con calma, esta es una excelente alternativa. Es el local más grande de las librerías del FCE, en el que se encuentra una nutrida oferta de libros entre narrativa, poesía y ensayos de todo tipo. Se organizan muestras temporales y eventos como conversatorios y presentaciones de libros todas las semanas, además, por lo que la visita puede tener un valor agregado destacable. 

Aceptan tarjetas y abren desde las 9 am. 

The Coffee Road

Av. Prescott 375, San Isidro

Si eres de gustos más exquisitos y refinados con el café, tal vez te convenga darte una vuelta por acá. En el límite entre San Isidro y Lince se encuentra este simpático café que cuenta con diversos tipos de granos, tostados y pasados para prepararte el café ideal para ti. Cuentan con una selección de repostería y bocaditos que tampoco debes dejar de probar. A diferencia de otros locales, acá no hay mesas individuales, solo barras, por lo que ir solo o acompañado puede convertirse también en una oportunidad para conocer otras personas.

Wifi y tarjetas de crédito bienvenidas. Puedes dejar tu bici afuera también.

Bonus track

Siete sopas

Av. Arequipa 2394. Lince.

Sorpresa, este no es un café, pero sabemos que hay nochecitas en las que lo que más provoca es una sopita o crema caliente, como las que tomábamos de chicos en casa pero no sabemos o nos da flojera preparar ahora. Este lugar se dedica únicamente a estos platos, con la sazón tradicional a la que estamos acostumbrados. Son los mismos propietarios de la Sanguchería La Lucha que ahora incursionan en este recientemente inaugurado local. Todas las sopas vienen con pan campesino horneado por ellos mismos. Vale la pena.

0.7 | 6

    Comentarios