ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

10 lugares para olvidarte de la comida chatarra

Blog Single

Empiezas a tener hambre pero quieres comer sano, ves en tu celular y solo tienes el número de las clásicas pizzas o hamburguesas. Y lo peor de todo, solo te queda 5% de batería. A todos nos ha pasado, agarra lápiz y papel para que apuntes las siguientes paradas de tu próxima aventura culinaria saludable. En cada uno de los links podrás encontrar las direcciones y teléfonos de los lugares que recomendamos.

1. La Fresca Delivery de ensaladas para que comas sin remordimiento hasta que no puedas más . Llama de lunes a viernes hasta las 10:00 am y pide una deliciosa ensalada con aliño y jugo natural.

2. Bocadio Una experiencia única en el Perú, delivery de cocina de autor que te hará dudar si todo lo que comiste antes fue comida. Una alianza de Chefs Partners crean las recetas y Bocadio las lleva a la puerta de tu casa.

3. Arbóreo Refréscate con las ensaladas y jugos saludables que te trae Arbóreo. Pon estas zonas de reparto en tu mapa para cuando ataque el hambre: Miraflores, Surquillo, Jesús María, San Borja, San Isidro y Lince.

4. Lilikio Propuestas innovadoras hechas con amor a la comida, platos con quinua, picadillo de verduras y pecanas, queso rostizado con chimichurri… ya me dio hambre mientras escribo esto.

5. Sushi POP La oferta de sushi en la ciudad se ha incrementado en los últimos años. Pero no siempre hay tiempo o ganas como para ir directo a la barra del itamae. Si quieres disfrutar el mejor Shushi Nikkei con solo hacer una llamada esta es una buena alternativa.

6. Ummi Platos con un toque casero como para olvidar que no te dio tiempo de preparar algo en casa. De lunes a viernes pide tu desayuno de 7 am a 10 am y tu almuerzo hasta la 1:30 pm.

7. Veggie Pizza Los hermanos Melgar crearon una fórmula infalible: pizzas con ingredientes orgánicos y siempre atender con una sonrisa en el rostro. El equipo Veggie Pizza sabe aprovecha la increíble diversidad de nuestro país para traernos una variada y sorprendente carta de pizzas vegetarianas. Ni vas a extrañar la carne.

8. Tierra Santa ¿Solo has escuchado de la comida árabe en las películas? Anímate y prueba Tierra Santa, una mezcla de lo mejor del mediterráneo y la india. Arma tu grupo y pide un banquete para que puedas probar de todo un poco.

9. Alfresco Del mar a la red y de la red al plato, comida marina más fresca imposible. En Alfresco encontrarás lo mejor que puede ofrecer nuestra costa. ¿Quieres un consejo? lasagna de alcachofas con langostinos.

10. Las Vecinas Restaurante de comida saludable que promueve y apoya a los emprendedores que cultivan responsablemente sus productos orgánicos. Un ambiente buenazo en el corazón de barranco.

1.4 | 146

    Comentarios