ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Y si sales a correr con tu perro?

Blog Single

Un perro es la mascota ideal. Te levanta de la cama en las mañanas, te recibe cuando llegas de trabajar y con su silencio o ladrido suele ofrecerte buenos consejos. 

¿Por qué tu mejor amigo no puede ser también tu compañero de entrenamiento? Salir a entrenar con tu mascota es una oportunidad más para pasar un poco de tiempo de calidad con el peludo de la casa mientras te ejercitas. Cada vez son más las personas que salen a entrenar acompañados de su mascota y se dan cuenta de los beneficios que obtienen (para ellos y para sus perros).

Contágiate de su energía

Hay días que no quieres ni salir de tu cama. Deja que sus saltos, vueltas y ladridos te motiven. Los perritos son juguetones y si ven la posibilidad de un paseo extra moverán cielo y tierra para que ocurra.

Descubre nuevas cosas en común

Dicen que los perros se parecen a sus dueños. Esto ocurre ya que un perro es como un hijo, y la manzana no cae lejos del árbol. Vas a ver que tu perro y tú son corredores natos, ambos llegarán con sed y seguro van a dormir como un tronco después de la sesión.

No se obsesionan por los tiempos

Muchos corredores buscan mejorar sus marcas o contar sus calorías. Los perros ni saben que eso existe. Deja que la simpleza con la que tu mascota disfruta del correr te haga recordar tus inicios en este deporte: el viento en la cara, las calles en bajada y la adrenalina de llegar a la meta.

No aceptan excusas

Suena tu llavero y sientes sus cuatro patas acercándose... ya estás perdido. Es momento del deporte. Varios estudios han demostrado que aquellas personas que corren con sus perros son más constantes que aquellos que corren solos o con otros humanos.

Fuente: Runners

2.6 | 41

    Comentarios