Prueba esta rutina para ensanchar tu espalda solo con pesas

Blog Single

Seguimos con rutinas para tener una espalda verdaderamente imponente. En una nota anterior ya vimos los Pull-over con pesa, Burpee Pull-Ups y el Bent Over Row. Ahora te daremos las tres formas correctas de hacer otros ejercicios.


1. Pull-Ups

Las clásicas “barritas”. No es tan simple como saltar, hacer un par de flexiones y volver a bajar sabiendo que aún eres capaz de levantar tu propio peso con tus brazos. Primero, tus manos deben estar lo más separadas posibles. Segundo, cruza las piernas y mantenlas ligeramente flexionadas para que los brazos trabajen más. Por último, realiza el ejercicio hasta que tu mentón esté por encima de la barra. Necesitas 4 series de 30 con descansos de 30 segundos entre serie y serie.


2. Rear Delt Raise

¿Qué? Sí, estos nombres en ingles hacen que los ejercicios de espalda parezcan más difíciles de lo que son. Para este entrenamiento necesitas un par de pesas, una banca y hartas ganas de tener la espalda de Hulk (el futbolista, no el verde).

 Physique Unión / YouTube

3. Dumbbell Shrugs

Luce simple y es simple. Chapa tus mancuerdas y ponles el máximo peso que eres capaz de levantar. Ojo, este ejercicio no es para hacer rápido ni distraído. Estás trabajando partes muy delicadas del cuerpo (cerca del cuello). Un movimiento en falso y podrías acabar adolorido varios días. Sin embargo, agregando esto que acabamos de explicar a tu rutina te aseguro que tu sex appeal aumentará significativamente.



Fuente: GQ

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios