Métele punche: tres ejercicios para fortalecer antebrazos

Blog Single

Fortalecer los antebrazos no es solo cuestión de estética y verse bien con la camisa remangada, sino también necesario para seguir adelante con el entrenamiento, ya que unos antebrazos débiles perjudicarán las ganancias de toda la parte superior de tu cuerpo.

Además de los bíceps y tríceps, para levantar objetos pesados debemos tener también un buen agarre. Por ese motivo te recomendamos implementar uno de estos tres ejercicios a tu próxima rutina de brazos o parte superior del cuerpo. Verás cómo, en poco tiempo, podrás ir levantando cada vez más peso.

1.  Towel-grip dead hang

Intenta sostenerte el mayor tiempo posible entre 3 a 5 sets. Tu meta debe ser mantenerte sostenido por 30 segundos cada set. Si logras hacerlo por un minuto entero, felicidades, tienes antebrazos de acero.

2.  Dumbbell Zottman curl

Realiza entre 3 a 5 sets de 8 a 12 repeticiones cada uno. No lo hagas acelerado. Tómate unos segundos para volver a bajar el brazo e incrementar las ganancias en tus músculos.

3.  Barbell reverse curl

Haz de 3 a 5 sets pero entre 15 a 20 repeticiones. Hazlo con calma y concéntrate en enviar toda la sangre a tus antebrazos. Después de unos meses haciendo estos ejercicios, las venas de tus brazos parecerán anacondas.

Acá te dejamos un video mostrándote cómo hacer cada uno de los ejercicios: 


Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios