Blog Single

Las 4 mejores Apps gratuitas para hacer ejercicios y comer bien

Blog Single

¿Sabías que puedes usar tu celular para ponerte en forma? Utiliza la tecnología a tu favor. Las siguientes aplicaciones gratuitas tienen millones de descargas y comentarios positivos sobre su efectividad. Son herramientas que registran tu rendimiento, te ayudarán a comer mejor y te motivarán a hacer más ejercicio. Tienes que probarlas. Todas cuentan con excelentes calificaciones en la Google Play y la App Store. No esperes otro día, busca y descarga. Te dejo los links. ¡A moverse!

1. Dieta y Fitness – Tecnonutri (MV Health Group)

No necesita Internet para funcionar. Podrás tener tu propio entrenador personal, nutricionista y motivador dentro de tu celular. Además, descubre miles de dietas que comparte la comunidad de Tecnonutri. Está disponible en todos los países de América Latina. Puedes elegir el idioma de la aplicación entre español, inglés o portugués.

Google Play

2. Ejercicios Caseros (LeoSites)

Una forma fácil de hacer nuevos ejercicios y saber las partes del cuerpo que estás trabajando exactamente. Por medio de una voz desde la aplicación podrás realizar la rutina completa sin detenerte. También, tiene otras funciones muy útiles como un sonido que te marca el ritmo o imágenes ilustrativas de cada ejercicio. Hay rutinas personalizadas creadas por entrenadores profesionales que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Si te gana la flojera al momento de hacer deporte LeoSites es para ti.

Google Play

3. Runtastic GPS Correr y Fitness (Runtastic)

Esta aplicación es fantástica. Iníciala antes de empezar cualquier deporte y por medio de su sistema GPS monitoreará tu recorrido. Ideal para correr, caminar y realizar ciclismo. ¿Qué mide? Distancia, tiempo, velocidad, elevación, contador de calorías quemadas y más. Una de sus características más interesantes es que si, por ejemplo, corres 9 kilómetros te dice cual fue tu kilómetro más rápido y el más lento. Con Runtasic no hay pierde.

App Store - Google Play

4. Lifesum (Lifesum)

Una guía de salud y bienestar. Lifesum mezcla tus objetivos y tus datos de salud para crear un plan que funcione para ayudarte a ser más activo. Con pequeños cambios de hábitos puedes lograr grandes cambios en tu vida. ¡Esta App tiene más de 5 millones de descargas! Va a ser tu asesora en alimentación. Todos sus consejos son precisos y gratuitos.

App Store - Google Play

1 | 81

    Comentarios