3 movimientos para esculpir la parte superior de tu cuerpo

Blog Single

Con estas rutinas sí que te van a doler los brazos mañana. Ponte tu ropa de deporte, busca un bocadillo alto en proteínas y empecemos con estos movimientos que te ayudarán a quemar las calorías más rápido de lo que puedes comértelas. 


1. Pull-Over con pesa

No, no estamos hablando de un chaleco de lana. El Pull-over es un ejercicio pectoral que sirve para ensanchar el pecho. Debes recostarte con los pies apoyados en el suelo y sostener la pesa con ambas manos. Ten mucho cuidado ya que este ejercicio puede resultar un poco peligroso si eres principiante. Empieza con una pesa mucho más ligera de lo que sueles levantar para poder acostumbrarte a la posición y al agarre. 


2. Burpee Pull-Ups

Al suelo, plancha, arriba, salto, flexión, al suelo y repite. Es exigente pero con 5 repeticiones al día será suficiente. No olvides respirar con el ritmo de los movimientos para sacarle el máximo provecho a este entrenamiento. 


3. Bent Over Row

Gran ejercicio que muchas personas suelen hacer mal. Con un par de mancuerdas inclínate ligeramente hacia adelante. Realiza el levantamiento (pero no con la espalda), usa solo los brazos y la parte superior del cuerpo. Mantén la espalda recta. Mantén por un momento las pesas arriba para presionar las zonas que te interesan trabajar.


Recuerda que la clave para que los ejercicios funcionen es hacerlos correctamente. Antes de intentar algo nuevo busca la forma correcta de hacerlo y así evitarás lesionarte. 





Fuente: MenHealth

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios