No deberías ignorar esta señal si tienes dudas sobre tu relación

Blog Single

Situación 1: conociste a un chico y están saliendo desde hace mucho tiempo, tú quieres dar el siguiente paso, es decir, entablar una relación más seria, pero él no está interesado.

Situación 2: tienes un novio y la relación es estable, casi perfecta, sin embargo, un matrimonio está muy, pero muy lejos de ocurrir.

En ambos casos el discurso es el mismo: “No estoy listo para una relación seria” o “no estoy listo para un compromiso”.

Estas simples palabras son una señal que no debes pasar por alto y estas son las razones.

Acéptalo, lo más probable es que no sea para ti

Es posible que hayas hablado con él de dar el salto a una relación más seria o compromiso, pero su repuesta recurrente es negativa. Si él te lo ha dicho ya varias veces es porque está convencido de ello, al menos, en ese momento, ya que en el futuro puede ser que cambie de opinión, pero nunca sabrás cuándo y puedes estar esperando por las puras.

En todo caso, piensa en lo que realmente quieres: un compromiso serio o a él. Si quieres lo primero, entonces no pierdas tu tiempo con alguien que no quiere lo mismo que tú. Simplemente él no es para ti.

¿Miedo?

Esa puede ser una de las tantas razones por las que quizá él no quiere comprometerse, el miedo a salir lastimado lo está frenando, así como el no querer repetir malas experiencias del pasado.

También es posible que él sienta que no es capaz de comprometerse o simplemente su forma de ser es así, es decir, alguien que no le va al compromiso y que quiere su libertad, alguien que quiere estar soltero, pero no solo, sino contigo.

Que él no acepte dar el siguiente paso no significa que no te quiera o te amé, quizá solo está esperando a ver si tú eres verdaderamente la persona con la que quiere un compromiso o ya siente y sabe que tú no eres esa persona especial, sin embargo, disfruta mucho estando contigo.

En realidad existen muchas razones por las que un chico no quiero un compromiso. Puedes llegar a conocerlo lo suficiente y descubrirlo, pero puede que no. En resumen, confía en ti y tus sentimientos. Si es la persona correcta lo sentirás, claro, puede que te equivoques, pero sigue intentando y pronto encontrarás a alguien con quien llegarás a concretar lo que tanto desea y buscas en una relación.

Fuente: Self

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios