Entrena y gana fuerza a la antigua: verás que sí funciona

Blog Single

Coge unas pesas y ponte a trabajar, que con esta rutina de tan solo 15 minutos vamos a ganar músculo a la antigua y sacar el guerrero que llevamos dentro.

Las instrucciones son simples. Empieza con los 2 primeros ejercicios en esta lista y haz series de 5 repeticiones con un minuto de descanso entre cada par. Luego pasa a los 2 siguientes ejercicios, con 6 repeticiones para cada uno y repite todo el proceso hasta que se acaben los 15 minutes. 

1. Levantamiento de peso muerto con barra

¿Cómo es que los hombres de antaño eran tan fuertes? Pues porque levantaban grandes cantidades de peso. Así que coge esa barra y levántala utilizando la fuerza de tus muslos y espalda, con esta última siempre recta en todo momento. Verás cómo consigues los mismos cuádriceps que un espartano.

2. Dominadas

Nuestros antepasados primates utilizaban su increíble fuerza para colgarse de los árboles y ahora te toca seguir su ejemplo. Cuélgate de una barra con las manos separadas en paralelo a los hombros. Utiliza la fuerza de tus bíceps para elevarte hasta tocar la barra con el pecho y terminarás siendo más fuerte que King Kong.

3. Planchas

Son un clásico por una razón. Agáchate al suelo con el cuerpo en línea recta y las manos más separadas que los hombros. Baja hasta tocar el suelo con el pecho y vuelve a levantarte de un empujón.Con esto ganarás fuerza en todo el tren superior y tendrás mejores pectorales que cualquier dios griego.

4. Zancada con mancuernas

Inclínate ante el rey de los ejercicios de pierna. Separa los pies en paralelo a las caderas mientras sujetas una mancuerna en cada mano. Da un paso adelante con una pierna y baja hasta tocar la rodilla con el suelo, levántate, cambia de pierna y repite. Haz esto y tus femorales serán más duros que el acero.

Fuente: Mens Health

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios