Descubre cómo puedes ganar entradas dobles para el Inka Challenge

Blog Single

¿Estás en busca adrenalina? ¿Quieres poner a prueba tu resistencia y determinación? Entonces, lo que tu cuerpo necesita es participar del Inka Challenge, una competición en la que no solo tendrás que correr contra el tiempo, también deberás superar diversos obstáculos presentes en el camino hacia la meta. 

Una nueva edición de este evento se realizará este 18 de febrero en Punta Negra y como en Estar Bien nos gusta animarte a practicar deportes y activo estaremos regalando cinco entradas dobles. ¿Cómo? Etiqueta a la persona con la que te gustaría participar en el Inka Challenge, comparte nuestra publicación en Facebook de la promoción y listo.

¡Gana y #SuperatusLimites con Estar Bien!

Mecánica

El participante debe:

·  Darle LIKE a nuestro Fan Page de Estar Bien en Facebook.

·  Comenta etiquetando a la persona con quien superarías tus límites en el Inka Challenge 5K, en la publicación de la promoción de nuestra página Estar Bien.

·  Comparte la publicación de la promoción de forma pública en tu muro.

·  Se hará un sorteo entre los participantes que hayan cumplido los pasos anteriores,  para la obtención de cinco (05) entradas dobles para el Inka Challenge 5K.

Vigencia de la Promoción:

Del martes 7 de febrero del 2017 desde las 17:00 horas hasta el jueves 9 de febrero del 2017 a 23:59 horas.

¿Quiénes pueden participar?

Participan del concurso todas las personas mayores de 18 años residentes en Perú. En caso sean personas peruanas, se identificarán con Documento Nacional de Identidad y en caso sean personas extranjeras, se identificarán con Carnet de Extranjería, siempre y cuando sea “seguidor” del Fan Page en Facebook “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS y cumpla las condiciones de la promoción.

Se excluirán de la promoción a los usuarios de Facebook que:

●  Comenten fuera del plazo de vigencia de la promoción.

●  Comenten en el post con textos, fotos o imágenes ofensivas o que contravengan las buenas costumbres, o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms/update).

Durante la vigencia de la promoción presenten cuentas de Facebook falsas.

Sobre el sorteo y el premio

Son 10 códigos virtuales de acceso a las entradas y serán 5 ganadores de dos códigos virtuales cada uno.

El sorteo se realizará el día 10 de febrero a las 10:00 horas en las oficinas de Contenttu (Calle Tomas Ramsey 930, Magdalena del Mar). La elección de los ganadores se realizará utilizando mecanismos tecnológicos y aleatorios.

A cada ganador se le hará entrega de los 2 códigos virtuales, para que pueda culminar su inscripción en el Inka Challenge en la sección REGÍSTRATE AQUÍ de la página Web https://tickets.inkachallenge.pe/buy, la cual debe realizarse hasta el día 12 de Febrero de 2017. Una vez finalizado el registro en la página web del Inka Challenge, se confirmará la participación de los asistentes para el evento y se seguirán las indicaciones establecidas por la empresa organizadora del Inka Challenge, tal como se evidenciará en la página Web. Recuerda que de no completar la información solicitada en la página web  del Inka Challenge no podrás participar del evento.

El valor de cada entrada código virtual equivale a S/180.00 (ciento ochenta con 00/100 soles).

El premio no incluye el traslado, pasajes y/o viáticos para los ganadores.

Una vez entregados los códigos al ganador, este se hace responsable de su uso.

Anuncio del ganador:

Viernes 10 de febrero del 2017 a las 16:00 horas.

¿Cuándo se entrega el premio?

Las entradas dobles (códigos virtuales) se entregarán como máximo el día 10 de febrero de 2017 a las 23:59 horas mediante email, previa coordinación por inbox del Facebook de los 5 ganadores, en el que se detallarán los pasos a seguir para confirmar su registro y asistencia a la competencia. Adicionalmente, se generará contenido audiovisual (fotos o video) la cual se difundirá en las redes sociales de “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios