#ComeSano: Cocina en casa y podrás ganar una asesoría nutricional gratis

Blog Single

En Estar Bien queremos animarte día a día a que lleves una vida más sana. La alimentación, lo sabemos, es una piedra angular para alcanzar el bienestar en todas sus dimensiones. Semanalmente compartimos contigo recetas de platos dulces y salados elaborados con insumos naturales y nutritivos que puedes preparar de manera rápida y sencilla. 

Pero ahora queremos darte un empujoncito adicional. Es por ello que lanzamos este pequeño desafío: tú cocinas y nosotros te premiamos con una asesoría nutricional que se adecue a tus necesidades. Es muy sencillo.

Mecánica del concurso

Tendrás que preparar una de las cuatro recetas publicadas en nuestro Fan Page:

Donuts de camote

Barritas de granola caseras

Muffin de quinua, queso y espinaca

Pizza caprese con masa de coliflor

● Tómale una foto al plato listo en primer plano (solo el plato, sin personas) y enviala a nuestro inbox en Facebook indicando tu número de identificación (DNI o Carnet de Extranjería) comentando brevemente (dos líneas como máximo) lo que hiciste con el plato preparado (por ejemplo: compartirlo con invitados en una reunión, llevarlo en una bandeja a la cama para acompañar una maratón de series, etc.) Tienes un plazo de cinco (5) días desde que se lanza la convocatoria del concurso.

● Una vez cerrado el plazo para enviar las fotos, el equipo de Estar Bien creará un álbum con las fotos enviadas (concursantes) y su respectivo texto, siempre que la foto cumpla con los requerimientos solicitados para el envío de la foto concursante.

Se excluirán de la promoción:

  • Las fotos que se envíen fuera de la fecha y hora límite establecida.

  • Las fotos que no correspondan a una de las 4 las recetas especificadas en el concurso.

  • Las fotos solo podrán mostrar el plato de la receta preparada, no se puede mostrar personas.

  • Las fotos que no sean originales, es decir que correspondan a imágenes de uso público o stock (El equipo de redes sociales de RIMAC Estar Bien utilizará la búsqueda de imágenes de Google así como los metadatos de la imagen para corroborar que no se trata de una imagen de stock o de propiedad de otra persona).

Asimismo, “Estar Bien” se reserva el derecho de no tomar en cuenta para el concurso, fotos o imágenes ofensivas o que contravengan las buenas costumbres, o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms/update).


Los participantes cuyas fotos estén publicadas en el albúm del concurso tendrán cuatro (4) días para acumular la mayor cantidad de ‘Me gusta’ (no incluye       reacciones). Pueden invitar a sus contactos a dar “Me gusta” a su foto dentro del álbum de Estar Bien (no contarán las reacciones de                                           Facebook, los “Me gusta” de fotos compartidas o comentarios en la foto). Una vez concluido el plazo de votación, se elegirá como ganador a la fotografía           con más ‘Me gusta’.

Importante:

El participante permite el posteo de su fotografía y cesión de derechos a Rimac Estar Bien para postearla en su Fan Page en Facebook, al seguir los lineamientos del concurso en el que se encuentra participando.

Se descalificará aquellas fotos que durante la votación presenten cuentas de Facebook que generen spam o votos mediante mecanismos fraudulentos para generar mayor cantidad de “Me gusta” en Facebook.

¿Quiénes pueden participar?

Participan del concurso todas las personas de Lima Metropolitana y Callao, ya sean peruanos (identificándose con Documento Nacional de Identidad) o ciudadanos extranjeros (identificándose con Carnet de Extranjería) siempre que sea residente en Perú, siempre que sea “seguidor” del Fan Page en Facebook “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS y cumpla las condiciones de la promoción.

Sobre el premio

El ganador (1) se hará acreedor a una asesoría nutricional de la mano de un especialista, con un plan de alimentación de acuerdo a las necesidades de la persona y cuatro (4) asesorías a lo largo de un mes.

En las sesiones personalizadas con un nutricionista, que realizará un programa personalizado en base a los objetivos de NUTRICIÓN del ganador, el nutricionista hará seguimiento a dicho programa mediante un plan de comidas personalizado para el ganador durante ese mes y realizará una medición de resultados generales en la última sesión será de medición.

Una vez culminado el mes, el ganador o ganadora aparecerá en un video junto al nutricionista contando su experiencia y preparando una de las recetas aprendidas durante la asesoría nutricional.

Fechas

● Convocatoria y recepción de fotos de participantes: Del lunes 28 de noviembre del 2016 a las 18:00 al domingo 4 de diciembre del 2016 a las 14:00 horas.

● Publicación del álbum con fotos seleccionadas para votación y votación (“Me gusta”): Del lunes 5 de diciembre del 2016 a las 10:00 horas al jueves 8 de       diciembre del 2016 a las 14:00 horas.

● Anuncio del ganador del concurso de acuerdo al ranking de “Me gusta” que genere la fotografía publicada por el participante, siempre que cumpla con los            requisitos de la promoción: Viernes 9 de diciembre del 2016 a las 14:00 horas.

● Entrega de premio: Miércoles 11 de enero de 2017, en la primera sesión de asesoría nutricional. Se coordinará con el ganador los horarios de acuerdo a su disponibilidad.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

El anuncio de los ganadores se realizará el día Viernes 9 de diciembre del 2016 en el Fan Page “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS.

¿Cuándo se entrega el premio?

La entrega se hará efectiva el día 11 de enero de 2017. La constancia de entrega de los premios se realizará a través de cargos de entrega que deberán contener: (i) Nombre y apellidos del ganador; (ii) Número de Documento de Identidad o Carné de Extranjería, (iii) Número  de teléfono del ganador, (iv) Correo electrónico. Adicionalmente, se generará contenido audiovisual (fotos o video) la cual se difundirá en las redes sociales de “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios