Algunas ideas de regalos para personas complicadas

Blog Single

Si eres de los que se rompen la cabeza durante esta época del año porque no saben que regalarle a ese persona complicada que todos tenemos en nuestras vidas… ¡no te estreses! Ya sea tu pareja, tu padre o tu abuela, siempre hay alguna alternativa para sorprender con un buen regalo a quienes parece no gustarles nada. En esta nota te dejamos algunas ideas para todo tipo de personas y ocasiones: 

Su comida favorita:

Suena demasiado simple, pero piénsalo. Su plato o postre favorito es algo que esta persona siempre se emocionará de ver y recibirá con ganas. Puede ser desde unas galletas que no cualquiera sabe preparar hasta una pizza cuyo ingrediente solo lo encuentras en un restaurante específico. Si quieres agregar incluso más detalle al regalo, puedes intentar prepararlo tú mismo y así sorprender a la persona.

Un libro:

Cualquier persona que ame la lectura te dirá que no se pueden tener suficientes libros, por lo que este puede ser el regalo perfecto para cualquier lector. Incluso si no sabes qué géneros le gustan, toda nueva lectura es bienvenida. Lo mismo va para los que disfrutan de las series de tv o música. Un DVD o CD nunca caen mal.

Ropa interior:

El mejor regalo para promover la pasión junto a tu pareja. Busca lo que podría gustarle y, por supuesto, lo que te gustará ver a ti también. Tu pareja se sentirá sexy y con mayor confianza sabiendo que te gusta lo que lleva puesto la próxima vez que compartan un momento de intimidad.

Perfumes:

Un regalo clásico para salvarte de cualquier apuro. Consigue una fragancia que te parezca agradable y no tendrás pierde. Todos necesitan usar perfume en algún momento, y siempre es bueno contar con varias opciones para no oler siempre a lo mismo.

Una fotografía:

Si hay cariño entre ambos, ya sea familiar o en pareja, una fotografía juntos siempre resulta ser un bonito detalle que demuestra el aprecio que se tienen. No existe madre o abuelita que se resista a colgar una foto junto a su hija o nieta favorita.

Fuente: IMujer

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios