ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Disfruta tu verano al máximo siguiendo estas recomendaciones

Blog Single

Con el pasar de los días, la temperatura va subiendo, empezamos a sudar más de lo normal y nos exponemos al sol durante mucho tiempo; por eso, te compartimos algunas pautas para que disfrutes de todo lo que el verano tiene por ofrecer. Toma nota y a pasarla bien se ha dicho.

 

#1. Más agua. Bebe entre 2 y 3 litros al día, sobre todo si estás expuesto al sol.

#2. Protégete del sol. La exposición prolongada a los rayos del sol produce daños en la piel: quemaduras solares, manchas, pecas o, en los casos más graves, cáncer de piel. No te expongas al sol en las horas centrales del día (entre 12h y 16h), cuando los rayos solares caen con mayor intensidad. Usa cremas en cara y cuerpo con alto índice de protección solar.

#3. Adecua tu menú diario. Come varias porciones de frutas, hortalizas y verduras cada día. Las frutas frescas y vegetales ayudan a que tu piel luzca más saludable.

#4. Exfolia tu piel. Al exfoliar la piel activamos la circulación, la suavizamos y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además, cuanto más lisa esté la epidermis más uniforme será el bronceado.

#5. Suda menos. Limpia e hidrata tu piel con más frecuencia para combatir el exceso de sudoración. 

#6. Ejercita rumbo al trabajo. Si vives lo suficientemente cerca de tu lugar de trabajo, ve caminando o en bicicleta. De esta forma, además de olvidarte del tráfico, realizarás ejercicio diariamente y te ayudará a quemar las calorías de más.

#7. Cuida tu cabello. El sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas reseca tu cabello, por eso debes hidratarlo con tratamientos de queratina o colágeno y evita decolorarte o pintarte el pelo en esta temporada de verano.

#8. Acaba con el estrés. Es probable que durante el verano tengas más responsabilidades y actividades, por ello, y para que no te termines estresadao, practica técnicas de respiración, yoga, lectura, música, etc.

#9. Cuidado con los hongos. Siempre utiliza sandalias para andar en el borde de las piscinas y en las duchas públicas de gimnasios. Además seca muy bien la zona entre los dedos.

#10. Atención con las picaduras. En verano se multiplican los casos de picaduras de insectos, para evitarlos no utilices ropa de colores vivos y no te eches perfume cuando planees salidas al campo o la piscina. Y si sabes que vas a un lugar con presencia de insectos lleva contigo alguna crema con antihistamínicos para aliviar el picor.

 

Fuente: Hola.com

3.7 | 12

    Comentarios