ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Consejos para recuperar tu cabello después de verano

Blog Single

Ahora que la temporada de verano terminó es probable que vayas a la playa o piscina con menos frecuencia, o quizás no vayas hasta el próximo verano. Cualquiera sea el caso, después de una recurrente exposición al sol es necesario recuperar la salud de tu querido cabello y para lograrlo solo debes seguir estos consejos. 

Si tocas tu cabello y lo sientes áspero, reseco, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, además de carecer de brillo, definitivamente es porque el agua de mar o el cloro de la piscina, sumado a los rayos del sol, te están pasando factura. Pero no te preocupes, aquí te traemos la solución, en realidad 7 soluciones, checa: 

 

  1. Acude a tu peluquería habitual. Ahí te ayudarán a sanear las puntas, a recuperar tu color habitual o las mechas. Incluso podrían aplicarte algún tratamiento específico para reparar el cabello dañado.
  2. Si no pasas por el salón de belleza, en casa también puedes seguir estas pautas para recuperar tu pelo tras el verano: utiliza fórmulas muy concentradas. Es el momento de aplicarte champús nutritivos para pelos secos y estropeados.
  3. Después de cada lavado aplica siempre  acondicionador de medios a puntas. Y dos veces a la semana, sustituye el acondicionador por una mascarilla reparadora.
  4. Evita usar secadores, planchas o tenazas, recuerda que son herramientas que suelen resecar el cabello. Siempre que puedas seca el pelo al aire libre.
  5. El producto aliado para que tu pelo recupere su hidratación es el aceite o sérum. Elige la fórmula que más te guste y úsala en las puntas, sobre el cabello seco o mojado.
  6. Un truco casero y sencillo para que tu pelo brille más es finalizar el lavado aclarando con agua fría, tanto como puedas aguantar, o echarte un chorrito de vinagre en el aclarado final.
  7. No olvides tampoco cuidar tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que tu pelo muestre un aspecto sano.

 Anteriormente te contamos que existen mascarillas caseras muy buenas que harán que tengas un cabello hermoso, desde mascarilla anti-frizz hasta una full hidfratación. Puedes conocerlas aquí.

 

Fuente: MujerHoy.com

2.6 | 150

    Comentarios