ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Conoce los productos cotidianos que te ayudan a eliminar los puntos negros

Blog Single

Si continuamente pasas malos momentos por culpa de los puntos negros en tu rostro, ahora podrás eliminarlos con productos muy populares y de uso cotidiano. Además, los pasos a seguir son muy fáciles de realizar, aprende cómo. 

Para empezar, sepamos con exactitud de qué estamos hablando cuando nos referimos a los puntos negros:

  • También se le llama espinillas.
  • Se producen por la acumulación de grasa, suciedad o celulas muertas, las cuales tapan los poros de la piel. 

  • Cuando alguno de esos elementos se acumula en el poro y este se expone al oxígenom el poro se torno oscuro y duro, o sea un punto negro.
  • Las principales causas son el exceso de grasa y el no limpiar correctamente el maquillaje.
  • La zona T, conformada por frente, nariz y barbilla es el lugar donde suelen aparecer principalmente los puntos negros.


Para eliminar los puntos negros solo necesitarás sal, leche y agua tibia. Sigue los siguientes pasos: 

Leche y sal

Mezcla leche y sal para conseguir un sencillo exfoliante casero, que además contribuye a eliminar los puntos negros. Esto ayudará a hidratar y nutrir la dermis en profundidad, gracias a los beneficios que tiene la leche para la piel.

Necesitas una cucharada de leche y tres cucharadas de sal, remover hasta crear una pasta espesa. Una vez que la hayas conseguido, aplica directamente en la zona a tratar, frotando durante varios segundos. Repite el proceso durante varios días y notarás el resultado.

 

Agua tibia y sal

El simple lavado diario con agua tibia y sal puede ayudar a eliminar la grasa acumulada en los poros y a quitar los puntos negros con mayor facilidad, previniendo su aparición.

Ahora ya sabes que con sal, leche y agua tibia puedes eliminar esos molestos puntos negros para siempre. Eso sí, el tratamiento no es de un día, deberás hacerlo a menudo para conseguir resultados.

 

Fuente: Noticias24.com

2.5 | 16

    Comentarios