ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

4 antojos que puedes preparar en una taza

Blog Single

¿Eres de las que dicen que no tienen habilidades para la cocina? Intenta estas recetas infalibles en las que tu máximo esfuerzo será poner todos los ingredientes en un jarro y apretar el botón del microondas. Comida variada, rica y saludable más fácil de preparar.

Te en cuenta que estas comidas son rápidas ya que la porción es pequeña. Si lo que quieres es cocinar para toda la familia saca tus sartenes y ollas a la antigua. ¡Suerte!

Tortilla de huevo en 2 minutos

Coloca dos huevos en una taza, bátelos con un tenedor y añade un poco de espinaca, pimiento y tomate. Mezcla bien todo y mételo al microondas un par de minutos. D-E-L-I-C-I-O-S-O.

Ensalada de camote con verduras saladas

Esta receta te va a llevar un poco más, 11 minutos de inicio a fin. Corta el camote, las verduras y un poco de queso en cuadraditos. Un toque de romero al final le dará el sabor indicado. Deja que de vueltas en el microondas durante 7 u 8 minutos (recuerda que estamos hablando de camotes). Ve probando hasta que la consistencia sea suave. Este plato, además de ser rico, tiene propiedades antiinflamatorias.

Pastelito de arándano

¿Te gustaría desayunar un postre? Mezcla estos ingredientes: huevos, una poca de harina, aceite de oliva y azúcar morena. Obvio, el protagonista es el arándano. Pero puedes reemplazarlo con tu fruta de estación favorita. Si agregas un poco de plátano tendrás potasio extra para empezar el día. 5 minutos en el microondas y listo.

Lasaña

La lasaña es una de esas comidas que a todos nos gustan, pero pocos nos animamos a preparar por el tiempo y el trabajo que demanda. Pero míralo de esta manera: la lasaña es un pastel de pasta. Vistas así las cosas, preparar una porción para uno en una taza simplifica considerablemente el proceso. Coloca las láminas de pasta con un poco de agua, aceite y sal en tu taza. Coloca el relleno que quieras poner entre estas y arma pequeñas capas. Con dos debería bastar. Con esta técnica solo te demorarás un minuto.

Si agregas ingredientes como carne debes fijarte que queden bien cocidos. Si es necesario, déjalo en el microondas hasta 5 minutos.

Fuente: Greatist

1.4 | 16

    Comentarios