ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

No todos los carbohidratos son malos: algunos ayudan a bajar de peso

Blog Single

Cuando se trata de subir de peso, los carbohidratos son los primeros en la lista de nutrientes que se deben consumir. Si bien estos ayudan a conseguir peso, existen ciertos carbohidratos que son de ayuda para lograr lo contrario: bajar de peso.

Por esta razón los expertos en el tema recomiendan el consumo de ciertos carbohidratos, los cuales se encuentran en frutas, verduras, cereales y de más alimentos perfectos para complementar una dieta.

Quinua

Es un perfecto complemento en las dietas para bajar de peso porque provocan una sensación de satisfacción y saciedad, además, sus nutrientes proporcionan la energía suficiente que necesita el cuerpo para compensar la pérdida de peso.

Es un alimento equilibrado minerales, proteínas y carbohidratos, también es pobre en grasas, lo que la hace perfecta consumirla a diario. Es rica en fibra, que ayuda al organismo a eliminar toxinas, propiedad que la convierte en un buen depurador para el organismo. Otra de sus propiedades es que absorbe agua y permanece mucho más tiempo en el estómago, que permite sentirse satisfecho así se haya comido poco.

Pop corn

A muchos les sacará una sonrisa saber que la tradicional canchita ayuda a perder peso. Sin embargo, no nos referimos a las que venden el cine o a aquellas que se pueden hacer en el microondas. Para que sean saludables tienen que estar preparadas en casa, con un poco de aceite de oliva o girasol, con un mínimo de sal (mejor si no se le pone) o miel.

Su alto contenido de fibra ayuda al buen funcionamiento del intestino y claro, contribuye con la pérdida de peso.

Avena

La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA), la considera como uno de los alimentos más sanos que se pueden consumir, debido a que es una fuente de energía que bien puede formar parte de la dieta diaria. Es perfecta porque regula el metabolismo y depura todo aquello que esté de más en el organismo. Reduce el colesterol malo y cuida el corazón.

Debido a que sus carbohidratos son de absorción lenta, produce un efecto saciante, por lo tanto, quitará esa necesidad de comer demasiado o cada hora, lo que es perfecto para perder peso.

Camote

También llamadas papas dulces o batata, este alimento posee grandes cantidades de antioxidantes y proteínas, además tiene bajas calorías y azúcares, propiedad que ayuda a regular los niveles de glucosa. Por ello es recomendada para las personas que desean controlar su diabetes.

Un camote mediano posee solo 100 calorías y además solo basta con comer muy poco para sentirse saciado por mucho tiempo.

Calabaza espagueti

Se le conoce así porque al ser cocinada, su carne de desprende en varias hebras como si fueran espagueti. Es muy rica en fibra y preferida por personas que evitan consumir alimentos con altas calorías y gluten. Además es vista como una buena alternativa al espagueti hecho a base de trigo. Comúnmente se cocina y se separa la pulpa de la cáscara, luego se adereza como si se estuviera preparando un plato de fideos clásico. Si aún no te acostumbras a su sabor, otra forma de consumirlos en combinándolos con

Fuente: Self

1.5 | 98

    Comentarios