ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Las 5 reglas de oro para bajar de peso (sin sufrir al respecto)

Blog Single

No es imposible comer chocolates y al mismo tiempo estar en forma. Desde hace años los nutricionistas manejan estas 5 reglas que si las sigues al pie de la letra te ayudarán en tus metas para el verano. En alimentación no hay tal cosa como la perfección. No limitarte es también sentirte bien. Vamos a aprender juntos como mantener el equilibrio entre comer rico y estar sano. 

Consejo #1 Come algo dulce una vez al día

Los dulces son un vicio. Muchas nutricionistas recomiendan alejarte lo más posible del azúcar. Sin embargo, si comes una porción pequeña de algo dulce cada día evitarás sentir frustración de privarte de algo que te gusta.

Consejo #2 Las verduras deben ser las protagonistas de tus almuerzos

Así es. Comidas a base de verduras son ricas y nutritivas. Aportan muchas menos calorías y llenan más. Prueba comer las verduras crudas, salteadas o cocidas. Hay mil formas de variar siempre.

Consejo #3 Lleva siempre almuerzos y refrigerios

Un error fatal para una dieta es comer en menús o restaurantes muy seguido. Procura siempre llevar alimentos preparados en casa. Así vas a comer balanceado y gastarás menos dinero. Cuando hagas las compras fíjate bien en los ingredientes de cada cosa que compres. Es complicado pero a la larga aprenderás a rechazar los componentes artificiales.

Consejo #4 Limita las bebidas llenas de calorías (jugos de caja, alcohol y batidos)

Un vaso de cerveza en la noche puede arruinar todo el esfuerzo del día. No permitas que esto te ocurra. Si el sabor del agua te parece insípido hay otras opciones como limonadas o jugos naturales. Recuerda que tu cuerpo está diseñado para asimilar mejor los líquidos de procedencia natural antes que las gaseosas o jugos de caja.

Consejo #5 No te sientas culpable

¿Sirve sentirse culpable después de comer? ¡Claro que no! Hace que no disfrutes la comida y sientas más ansiedad. Si tienes problemas de control del estrés o tienes ataques de pánico es mejor visitar a un especialista antes de descontrolarte comiendo todo lo que encuentras en la refrigeradora.

Fuente: Self

1.6 | 568

    Comentarios