ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Estos almuerzos ricos en proteína no toman más de 20 minutos en preparar #ComeSano

Blog Single

¡Año nuevo, vida nueva! Qué mejor manera de empezar con el pie derecho este 2018 que abandonar esos alimentos que perjudican tu salud. Este año #ComeSano y para que lo logres hemos preparado una lista de 8 almuerzos deliciosos y súper fáciles de preparar. 

1. Langostinos a la parrilla con verduras

Acá lo que demora es prender la parrilla. Acompaña tus langostinos con una fresca mezcla de verduras: tomate, palta, choclo, pepino, cebollas. Un poco de aceite de oliva y un limón le darán el toque final. Recuerda que la carne del langostino se cuece con rapidez, por lo que debes prestar atención con cuidado cuando los pongas a la parrilla.

2. Ensalada tailandesa

Te va a encantar esta ensalada de semillas de sésamo y tofu. Acompañada con unas deliciosas zanahorias y lechuga hará que te sientas más sano que nunca. Te dejamos la receta por si te animas a intentarlo.

3. Pollo al ajo con limón

Una pechuga de pollo es la mejor manera de obtener proteínas. Olvídate de los suplementos deportivos que supuestamente “son proteínas de rápida absorción”. Lo natural siempre es mejor y lo sabes. Lo ideal sería acompañar tu pollo al ajo con espaguetis vegetales. ¿Qué es eso? Son fideos hechos de vegetales por medio de un proceso en el cual una maquina llamada “espiralador” les da la forma de fideo. Muy ingenioso y rico, dale una mirada a la receta aquí.

4. Teriyaki Tempeh con brócoli

Lo sabemos, por el nombre parecería algo imposible de hacer en menos de 20 minutos. No te alarmes, el tempeh es una proteína sin carne muy estimada por vegetarianos y veganos. Por otro lado, el brócoli es probablemente el alimentos más versátil que existe (está ahí nomás empatado con el huevo). ¿Te llamo la atención? Click aquí para la receta.

5. Brochetas de pollo con piña

El sueño hecho realidad: almorzar brochetas. Deja el pollo marinando durante la noche y a la parrilla. Si no tienes tiempo o te quedaste dormido puedes remojarlas bien y después untarlas con salsa mientras se cocinan. Así no quedarán secas por dentro. Con 15 minutos será suficiente.

Fuente: Self

1.6 | 451

    Comentarios