Estos alimentos te ayudarán a tener el pelo que siempre quisiste

Blog Single

Un pelo ultra saludable con un simple cambio de alimentación. Olvídate de las cremas, acondicionadores, del daño del sol o las puntas partidas. Lo que en verdad necesitas está dentro de tu refrigeradora. ¿Y si lo intentamos una semana? 

1. Pescado azul

Los peces son fuentes naturales de omega 3 y 6. Estos nutrientes harán que tu cabello se vea como nunca. Hay muchos para escoger dependiendo del gusto de tu paladar: salmón, sardina, caballa, trucha, arenques o anguilas.

2. Semillas

Las semillas le dan al pelo proteínas y minerales que necesita para crecer fuerte y saludable. Para un mejor resultado prueba semillas como el sésamo, el lino, las semillas de girasol, calabaza o chía.

3. Vegetales de hoja verde

De acá obtendrás vitamina A y hierro. Ambos nutrientes imprescindibles para la salud del cuero cabelludo. Una buena porción diaria de brócoli, col, espinaca o acelga te ayudará mucho.

4. Huevos

¿Qué no hacen los huevos? Son buenos y baratos. Recientes estudios han descubierto que además de todas las propiedades que se les conocen también tienen biotina en su yema. Este alimento hará que el folículo piloso sea más fuerte y no se rompa.

5. Legumbres

El pelo está compuesto por casi 100 proteínas diferentes. Es decir, si quieres que tu pelo brille como el sol debe mantener esas proteínas al tope. Las legumbres serán tus aliadas en esta tarea.

6. Frutos secos

En los frutos secos hay selenio y zinc, ambos son minerales difíciles de conseguir en otros alimentos pero indispensables para la salud del cabello.

¡Alimentos deliciosos que te van a caer a pelo!

Fuente: Huffington Post

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios