ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Es cierto que tomar té verde ayuda a bajar de peso?

Blog Single

Sí, es verdad: el té verde ayuda a quemar grasas, promueve la producción de ciertas hormonas que aceleran este proceso celular y ayuda a disminuir el apetito. Así, tanto la cafeína como las catequinas hacen de esta infusión tu mejor aliado en la lucha por perder kilos.

Si bien los niveles de reducción de grasa gracias al té verde son modestos (apenas 9 calorías por cada 100 ml que se bebe) esa cifra puede aumentar con el paso del tiempo. Te detallamos algunos estudios que demuestran los resultados positivos del uso del té verde:

Y si tu preocupación va más por el lado de la salud antes que la estética, te tenemos mejores noticias: el té verde se concentra en la quema de grasa visceral, es decir, aquella que se acumula alrededor de los órganos. Esto reduce las posibilidades de sufrir diabetes y enfermedades del corazón.

Ahora bien, como todo producto de esta naturaleza, hay que hacer unas salvedades. En primer lugar, el consumo de té verde por sí solo no sirve para bajar de peso ni tampoco sustituye una buena alimentación o el ejercicio. Más bien, debe ser visto como una gran adición a un estilo de vida saludable en general.

Además, las variedades que encuentres en los súpermercados probablemente no te sean de mucha ayuda debido a que suelen estar mezcladas con ramas. Intenta comprar té verde en hojas directamente a proveedor de tés.

 

Asimismo, debes beber de 2 a 3 tazas al día de té verde para sentir todos los beneficios. No le pongas azúcar ni crema a tu bebida, pues frenará todos tus esfuerzos por perder peso.

Fuente: healthline

1.7 | 373

    Comentarios