Blog Single

Cinco desayunos saludables para los que viven apurados

Blog Single

¿Hace cuánto tiempo tu desayuno son dos tostadas con una taza de café? Nunca nos cansaremos de repetirlo: el desayuno es una comida fundamental no solo para tu nutrición, sino también para tu desempeño y bienestar. No hay apuro que justifique dejar de desayunar o (lo que es peor) desayunar mal. Probemos una de estas opciones que te harán empezar el día con una sonrisa sin quitarte mucho tiempo. 

1. Frittatas de huevo

Ingredientes:
3 huevos
Espinaca
Albahaca
Una pizca de sal
Aceite de coco

Preparación:
Bate los huevos, las hojas de espinaca, la albahaca picada y una pizca de sal. Coloca la mezcla en moldes pequeños engrasados ligeramente con aceite de coco. Hornéalo durante 20 minutos a 325°.

2. Pudín de chía

Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de chía
1 taza de leche de almendras
2 cucharadas de panela
Preparación:
Mezcla los ingredientes y refrigéralo durante la noche.

3. Pastelillos de huevo con brócoli

Ingredientes:
5 huevos
Leche sin lactosa
Brócoli
Queso mozzarella descremado
Preparación:
Batir 5 claras de huevo con 3 yemas y un chorrito de leche. Pica el brócoli y colócalo en la parte de abajo del molde. Añade una cucharada de queso y luego vierte la mezcla. Hornéalo durante 20 minutos a 325°.

4. Cereal

Los cereales son excelentes ya que tienen más de un grupo alimenticio en su composición y son muy fáciles de preparar. Déjalo servido en la noche y en la mañana te salvará de salir de tu casa con el estómago vacío. Los nutricionistas indican que la fibra del cereal ayuda a sentirse ligero en la mañana.

5. Bocadillos energéticos

Ingredientes:
Avena
Mantequilla de almendras
Trocitos de cacao (opcional)
Coco rallado
Semillas de chía
Cáñamo
Preparación: Mezcla todo en un recipiente. Con tus manos realiza bolitas y déjalas refrigerar. Son deliciosas y nutritivas. Las cantidades dependen totalmente de ti.

Fuente: Refinery29

0.7 | 710

    Comentarios