ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Cinco desayunos deliciosos (y saludables) para el verano

Blog Single

Algunos dicen que es la comida más importante del día. Es cierto. Notarás una gran diferencia entre los días que desayunaste un buen desayuno y los días que solo tomaste un café y saliste apurado. Ya acaba la primera semana del año y es cuando las personas empiezan a abandonar sus metas del 2017. No dejes que te pase a ti. Necesitarás toda la energía posible.

Empieza este año con buen pie tomando desayunos saludables (que no por ser saludables dejan de ser ricos). Dale una mirada a la siguiente lista, quizá te den ganas de probar uno mañana en la mañana.  

1. Granola casera con Yogurt

Se dice que esta es la combinación de desayuno natural más completa. Por un lado, el yogurt es un alimento con probióticos. Es decir, contiene bacterias vivas que potencian el sistema inmunológico. Por otro lado, la granola es una excelente fuente de fibra.

2. Omelete de tomate y cebolla

Está demás decir los incontables beneficios del huevo. Vayamos por el tomate y la cebolla. El tomate contiene una sustancia llamada licopeno, es un pigmento natural que le da el color rojo. El licopeno tiene propiedades antioxidantes y su consumo ayuda a reducir varios tipos de cáncer. Por otro lado, la cebolla contiene un alto contenido de agua y poquísimas calorías. Además, tiene potasio, calcio, magnesio y fósforo.

3. Smoothie de calabaza

La calabaza no es una verdura que se coma muy a menudo. Sin embargo, tiene un alto contenido en fibra y es un alimento diurético. Es decir, te ayuda a ir al baño. Un smoothie o batido de calabaza con hielo probablemente es justo lo que tu cuerpo necesita después de un día caluroso.

4. “Huevo” revuelto vegano

¿Cómo? Sustituyendo el huevo con tofu tendrás un delicioso huevo revuelto que podrás hacer en minutos. Muchas personas que prueban el tofu por primera vez lo encuentran un poco insípido. Nuestra recomendación es darle otra oportunidad. Adereza con cebolla, tomate y una pizca de sal. No te arrepentirás.

5. Quinoa con coco y piña

Un desayuno-postre que te hará chuparte los dedos. Como puedes ver en la imagen no hay ningún secreto en la preparación. Sin embargo, esta es una combinación deliciosa que no muchas personas conocen. ¡Empieza este 2017 probando algo nuevo!

Fuente: Self

1.1 | 257

    Comentarios