ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Aprovecha la energía de la comida zen

Blog Single

Si te mencionamos la palabra "zen" es probable que te imagines a personas con los ojos cerrados y meditando. Pues bien, el mismo equilibrio y energía que se logra a través de esta práctica se puede conseguir consumiendo 'alimentos zen', los cuales son muy fáciles de conseguir, conócelos.

El estado zen permite que te conectes con el universo, adquiriendo conocimientos y energía que hacen que tu espíritu goce de una paz indescriptible. Pero además de la meditación, existen ciertos alimentos que pueden calmar situaciones cotidianas como el estrés. Estos son:

 

Almendras

Son una gran fuente de magnesio, uno de los minerales más importantes, ayudan a controlar la presión arterial y a relajar el sistema nervioso. Lo mejor es que puedes tranquilizarte mientras degustas de un snack muy sabroso.

 

Palta

Pan con palta, crema de palta y hasta ensalada de palta. Puedes obtener los beneficios de este fruto en cualquier momento del día. Comiendo palta estarás consumiendo vitamina B, esencial para producir energía y crear glóbulos rojos, además las grasas monoinsaturadas te ayudarán a controlar la presión arterial.

 Acelga

El pastel de acelga es la presentación más popular que se le da a esta hoja verde. Pero además de su sabor, sabías que gracias a su alto contenido en magnesio, la acelga puede hacerte disminuir la fatiga y el estrés. 

Chocolate Negro

Dos barritas al día son suficientes para mejorar tu salud. Se cree que chocolate negro reduce los niveles de cortisol, hormona que se libera con el estrés y la ansiedad, eso si, procura que el chocolate tenga por lo menos 70% de cacao.


Té verde

Aprovecha las propiedades antioxidantes del té verde, los cuales ayudan a reducir el estrés, además es un relajante natural.


A la hora de ir de compras, trata que el alimento que elijas sea lo más natural posible y de preferencia que sean alimentos de cultivo ecológico y que no tengan tratamientos hormonales.

Fuente: Diariamenteali.com

 

2.4 | 101

    Comentarios