ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Algunos snacks amigables con tu dieta de verano #ComeSano

Blog Single

Perder peso puede ser todo un reto cuando no se sabe qué hacer. 

Ponerte a dieta, no quiere decir que dejes de comer muchas cosas y te centres en consumir solo ensaladas, es una error que comenten muchas personas. Desde ya te decimos que existe una gran variedad de alimentos que puedes comer sin problema, pues te ayudarán en tu proceso para perder peso.

Toronja o pomelo

Se han popularizado por su conocida capacidad para facilitar la eliminación de grasas. Al estar compuestas en un 90% por agua, mejoran el metabolismo y por lo tanto ayudan a perder peso más fácilmente. Acompaña el consumo de toronja con una dieta baja en calorías.

Uvas

Ponlas al congelador para que puedas comerlas bien frías. Cómelas enteras, con cascara y pepas incluida. Un puñado te dará tanta satisfacción.

Garbanzos

Por lo general se es usado para preparar platos con alto contenido calórico, por estar acompañados de carnes u otros alimentos altos en calorías, por lo que no se le suele relacionar con un alimento bueno para bajar de peso, cuando en realidad si lo es. Los garbanzos tienen el poder para saciarte, al punto que después de comerlos no sentirás más hambre por un buen tiempo. Puedes comerlos cocidos sin sal, o crocantes.

Almendras

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la dieta de las almendras? Esta consiste en consumirlas de formas diferentes en tu alimentación diaria.

1. Entre comidas. No comer por varias horas hará que tengas un gran apetito al momento de desayunar, almorzar y cenar. Comer almendras antes de cada una de tus tres comida hará que tu apetito se reduzca, por lo tanto, comerás poco.

2. Toma leche de almendras: remoja media taza de almendras en un litro de agua durante toda una noche. A la mañana siguiente licúala y cuélala. Deja reposar el preparado por un día y listo, tendrás tu leche de almendras que te ayudará a bajar de peso.

Hummus

Recomendado para tu dieta de pérdida de peso, siempre que controles la cantidad que vas a consumir. Dos cucharadas de hummus le darán a tu cuerpo 2.4 gramos de proteínas, que te harán sentir lleno, pues hacen que la salida de comida de tu estómago sea más lento. Puedes acompañar el hummus con palitos de zanahoria, apio o huntarlo en pan pita. 

Chocolate negro

No, no es broma. Seguramente te han recomendado evitar el cacao, pero hay varios estudios que lograron demostrar que el chocolate negro te ayudará a disminuir el índice de masa corporal. Esto no significa que tengas que comer cuanto puedas. Su consumo debe ser medido (no más de 100 gramos por día) y evitar comer otros dulces. Recuerda, solo el chocolate negro es bueno para adelgazar.

Frutos secos

Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard demostró que las personas que consumen más alimentos ricos en fibras, como las nueces, pistachos, manís, almendras y demás alimentos ayudan bajar de peso.

Cómelos acompañados de yogurt y verás los resultados.

Yogurt

Al igual que todos los lácteos, aporta altas dosis de calcio. Este mineral, proveniente del yogurt desnatado, ayuda a regular la producción del cortisol, una hormona que se genera en situaciones de estrés y que además causa la acumulación de grasa abdominal. Puedes consumirlo como complemento en una ensalada de frutas o beberlo directamente. 

Harina de avena

Para adelgazar es fundamental acelerar el metabolismo y tener una buena digestión y la harina de avena es ideal para esto. Además, este cereal es bueno para quemar grasas y al comerlo causa una gran sensación de saciedad, esto hará que no tengas hambre por un buen tiempo. Puedes consumirlo en galletas, con nueces, frutas, leche o yogurt. 

2.2 | 114

    Comentarios