ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Algunas ideas para comer sano en la oficina

Blog Single

Llevar tu almuerzo a la oficina no tiene por qué ser siempre aburrido ni mucho menos engordante. La mayoría de personas optan por llevar arroz u alguna fritura al trabajo porque son fáciles de preparar y se pueden comer sin complicaciones. Sin embargo, 5 días a la semana de harinas y frituras no le harán muy bien a nuestra salud. Por ese motivo, te dejamos aquí algunas ideas de almuerzos para llevar a la oficina que no solo agregaran variedad a tus comidas, sino que también te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable. 

Pasta al pesto vegano.

Lo único que necesitas es:

-Pasta integral.
-Albahaca.
-Perejil.
-Almendras en polvo.
-Aceite de oliva (3/4 cucharadas).
-Diente de ajo.

Prepara el pesto echando en la batidora un puñado de albahaca y un vaso lleno de hojas de perejil. Agrega el resto de ingredientes y bátelo todo junto, añadiendo agua y aceite en la cantidad que veas necesaria. Una vez terminado, deja reposar el pesto en la refri y prepara la pasta con agua hervida y algo de sal. Si deseas, puedes decorar el plato con tomates secos o piñones.

Ensalada de Quinua

Un excelente alimento para los que practican deporte. Necesitarás:

-100g de quinua.
-50g de tomates secos.
-25g de queso feta.
-Rúcula.
-Aceitunas negras.
-Aceite de oliva.

Añade la quinua lavada a una olla con aceite de oliva intentando que se haga una pasta. Luego agrega el doble de agua que la cantidad de quinua, sal para dar sabor y tápalo hasta que hierva. Déjalo a fuego medio durante 20 minutos para que todo el líquido evapore. Remueve todo para que no se quede pegado y échalo en un recipiente hasta que enfríe y puedas agregar todos los demás ingredientes.

Helados de fruta naturales

Este es un pequeño bonus para cuando estés en casa. Solo vas a necesitar:

-Naranjas.
-Limones.
-Sandía.
-Melón.
-Melocotón.
-Un poquito de azúcar.

Exprime las naranjas y limones y agrega el zumo al resto de frutas peladas y picadas. Tritura todo en la batidora y agrega un poquito de azúcar si sientes que le falta dulce. Añade a moldes especiales hasta que queden rellenos y mételos a congelar unas horas.

Fuente: Hola

1.2 | 120

    Comentarios