ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

7 lugares en Lima donde comer rico y a buen precio

Blog Single

Para vivir una deliciosa experiencia gastronómica no siempre se tiene que gastar mucho y los 10 lugares que te presentamos a continuación así lo confirman. Coge tu celular y encuentra estos restaurantes con comida muy rica y a buen precio.  

 

La Lucha

Uno de los lugares favoritos para muchos. La Lucha es conocida por incorporar la sazón peruana en todos sus platos y utilizar insumos elaborados de manera artesanal, por ejemplo, sus papas fritas Huayro son uno de los complementos que lleva su sello. Y si no deseas gaseosa, puedes acompañar tu comida con una tradicional chicha morada o alguno de sus populares jugos.

 

Al Toke Pez

Esta barra cevichera ofrece lo mejor de los platos marinos de nuestra gastronomía. Ceviche, leche de tigre y arroz con mariscos son los favoritos, aunque también destaca su trío marino. Este punto es la combinación perfecta entre sabor y precio.

 

Bao?

Otro establecimiento para aquellos que están de paso. Bao? ofrece comida rápida asiática, opciones veganas, sin gluten y comida apta para vegetarianos.

 

Juanito de Barranco

En el corazón barranquino, este bar/restaurante funciona desde 1937 y tiene como uno de sus principales potajes la causa acevichada. Además, quienes han ido también recomiendan probar el ceviche y la butifarra. 

 

Burrito Bar

¿Se te antojó comida mexicana? Entonces Burrito Bar es tu mejor opción, no solo porque la comida es rica sino porque cuidan tu bolsillo. Entre su carta, cuentan con platos aptos para vegetarianos y veganas.

 

El Enano

Una de sus principales fortalezas es la atención hasta tarde. Además, muchos consideran que su salchipapas está entre las mejores de Lima, eso sí, también tienen opciones para personas vegetarianas y veganas. 

 

El Ceviche de Ronald

"Ideal para los que desean un almuerzo rápido pero de calidad", es lo que precisan de esta cevichería que inició como carretilla y llegó a convertirse en la mejor de ese rubro. Para algunos el mejor ceviche de Lima. Habrá que probarlo...

 

Ahora que los conoces ¿a cuál irás primero? Desde Lince a Barranco, pasando por Miraflores. Todas estas opciones no solo te harán ahorrar sino que disfrutarás lo mejor en sabores, texturas y aromas.

 

Fuente: TripAdvisor.

 

 

 

2.4 | 10

    Comentarios