ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

5 smoothies para tomar apenas te levantas

Blog Single

Un desayuno balanceado en nutrientes y vitaminas es de suma importancia para empezar el día con el pie correcto y llevar una vida sana. Pero seamos honestos, con lo ajetreado que es el día a día, es casi imposible encontrar tiempo en las mañanas para prepararnos un desayuno elaborado. En vez de eso, cogemos cualquier cosa que tengamos a la mano, como un pan, y salimos volando a cumplir con nuestras labores.

Es por eso que muchas personas que entrenan y llevan un estilo de vida saludable han encontrado en los smoothies la solución ideal para este problema. Lo único que debes hacer es tener los ingredientes listos, meterlos a la licuadora y ya tienes el desayuno perfecto, sabroso y lleno de vitaminas. En esta nota, te vamos a dar la receta de 5 smoothies que endulzarán tus mañanas y te llenarán de energía para todo el día. 

Smoothie de banana y nuez

Para este smoothie rico en proteínas solo necesitas licuar 1 banana y media con 300 ml de leche de almendras, 1 cucharadita de cacao y una de mantequilla de almendras, una pizca de canela y un puñado de nueces. Además de proteínas, tienes grasas saludables y magnesio.

Smoothie de piña

300 ml de leche de coco, 1 cucharadita de proteína en polvo, 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen, 1 taza y media de piña en trozos y una cucharadita de linaza en polvo es todo lo que necesitas para un smoothie con un delicioso sabor dulces y las proteínas necesarias para combatir el día.

Smoothie de palta

¿Palta? Así es, y vas a ver lo delicioso que queda. Agrega media palta madura a la licuadora con 300 ml de jugo de naranja, 1 cuarto de taza de pistachos crudos y 1 cuarto de taza de duraznos. Estos ingredientes crean un desayuno rico en vitamina C, potasio y vitamina B 6.

Smoothie de arándanos

Para muchos, los arándanos o blueberries son el alimento perfecto. Combina un puñado de estos con media palta, otro puñado de berza, 1 cucharada de puré de asaí y 300 ml de jugo de piña. Especialmente refrescante para los días calurosos y rico en vitamina K.

Smoothie de papaya

Otro smoothie ideal para cuando buscas algo refrescante en las mañanas. Solo necesitarás 300 ml de jugo de manzana, 1 cucharada de puré de asaí, media taza de papaya en trozos, media taza de fresas, 1 cuarto de taza de arándanos y 1 cuarto de taza de frambuesas. También es una ideal opción para consumir como snack antes del entrenamiento.

Fuente: Refinery 29

0.9 | 129

    Comentarios