ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

5 servicios de comida rica y saludable en Lima

Blog Single


La comida sana se ha convertido en la protagonista de muchas mesas, lo cual ha llevado al surgimiento de una variedad de lugares donde se pueden disfrutar de platillos nutritivos, bajos en grasas y ricos en vegetales de todos colores.

¿Sabes de algunos? Si aún no, descuida, que en la siguiente lista encontrarás cinco espacios que además de ofrecer deliciosa comida saludable, brindan servicios de delivery y catering para que puedas disfrutarla donde se te antoje o para cuando realices algún evento.

1. Ummi

Comer algo rico, sano y orgánico en los días laborales puede ser complicado, pues no siempre se tiene la suerte de contar con un restaurante de ese tipo cerca. Por fortuna existe Ummi, una empresa que brinda una amplia variedad de desayunos, almuerzos y bebidas saludables con ese toque casero que a todos nos gusta. 

En Ummi puedes disfrutar de un rico:

  • Suflé de coliflor con seco de res
  • Pizza vegetariana
  • Lasaña de berenjena
  • Ensalada oriental con hamburguesa de garbanzo 
  • Ensalada cocida con trozos de atún y más. 

Ummi ofrece paquetes de almuerzos, pedidos corporativos y paquetes grupales. 

Contacto: Facebook / Ummi.pe 

2. Ohashi Maki

Ohashi Maki presenta una propuesta de platos japoneses adaptados al paladar y gusto de los peruanos. Ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones al momento de pedir comida a domicilio. 

Son especialistas preparando sashimi, gunkan, nigiri y temaki. Sin duda una opción bastante saludable al ser baja en grasas, pero muy rica en vegetales, pescados azules y arroz. La mayoría de sus alimentos son cocinados al vapor, lo que convierte a la comida japonesa en apta para casi todas las dietas. 

Contacto: Facebook / Ohashimaki.pe

3. Tierra Santa

Si estás buscando algo diferente, una muy buena opción es Tierra Santa y su propuesta culinaria centrada en comida árabe, reconocida por ser rica en verduras y frutas, baja en sal y poco condimentada.  

Entre sus especialidades se encuentra la fusión gastronómica de la cocina árabe y los sabores peruanos. Puedes disfrutar una variada selección de platos típicos del Medio Oriente como col rellena (carne y arroz), hoja de parra rellena, kefta con tahine, marmaon de pollo, shisbarak y gorfe, así como también hamburguesas de soya, comidas vegetarianas al estilo árabe y más. 

Contacto: Facebook / restauranttierrasanta.com 

4. Germinando Vida

En el centro de Barranco, precisamente a media cuadra de la plaza principal, se encuentra Germinando Vida, un lindo y acogedor espacio que ofrece una gran variedad de comida vegetariana y vegana. 

Aquí puedes encontrar una deliciosa causa con salsa de maracuyá, fideos con pesto y salsa de champiñones o también disfrutar de un chupe de quinua o trigo para contrarrestar el frio en esta época del año. Si quieres algo dulce, puedes disfrutar de una torta de cacao con fudge de leche de almendras, un helado vegano de cashew y frutos rojos, así como también de unas ricas mantequillas de almendra, maní y cashew, libres de azúcares y aceites.

Contacto: Facebook

5. Que Juicy

Los especialistas recomiendan consumir al menos 400 gramos de frutas y vegetales al día. En ocasiones es difícil cumplir con esa cantidad, pero esto se puede solucionar con un buen extracto, como los que ofrece Que Juicy. 

Cada uno de sus extractos cold-press, posee medio kilo de verduras y frutas crudas para garantizar que tengan la máxima cantidad de nutrientes de forma natural. Que Juicy también ofrece productos y piqueos, perfectos para combinar con sus ricos extractos.

Contacto: Facebook / quejuicy.com

Con todo esto ya no tienes excusas para no tener una alimentación saludable. Elige tu espacio de comida sana favorito y disfruta de todo lo que tienen para ofrecer. 

1.5 | 33

    Comentarios