ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

5 recetas de snacks saludables y refrescantes para el verano

Blog Single

Sabemos que en esta temporada del año los líquidos son los favoritos de todos, pero eso no significa que no hayan otras opciones igual de refrescantes. Si no te imaginas qué puede ser más provocativo que un vaso de agua helada, te compatirmos algunas ideas de snacks que pueden bajarte la temperatura de una manera muy original. 

 

Los siguientes snacks son tan fáciles de hacer que incluso los que no hemos nacido para la cocina, los podemos hacer. Frutas, yogurt y hasta chocolate son algunos de los ingredientes, veamos: 

 

#1.Yogur cremoso con avellanas, nueces y miel


Para empezar el yogurt tiene que estar heladito y si es griego, mejor. Lo cremoso de este yogurt griego y las propiedades, tanto de las nueces como de las avellanas, hacen que este alimento sea de lo más saludable y refrescante.

 

#2. Bolas de avena y plátano

Una receta perfecta para obtener energía en excursiones y actividades fuera de casa con los niños. Si añades a la mezcla pequeños trozos de chocolate lo difrutarás más. Estas bolitas son la delicia de cualquiera que le apetezca picar algo a media mañana o después del almuerzo.

 

#3. Barritas de cereales con frutos secos y miel


Un alimento muy completo y cómodo, tanto para portar como para comer en paseos, excursiones o en la piscina. Puedes personalizar esta receta eligiendo los cereales frutos secos que comes habitualmente. Para darle el toque de sabor añade miel, un poquito de sal, azúcar y mantequilla.

 

#4. Paletas heladas de fruta y yogur

Los helados son un clásico que no puede faltar en verano y qué mejor si puedes hacerlos de tu sabor favorito en casa. Conseguir unos palitos de chupete no es muy difícil, compra el yogurt bebible que prefieras y la variedad de frutas de temporada, y listo. ¡A disfrutar!

 

#5. Sandwich de galleta de arroz

Esta preparacion es tan sencilla como conseguir las galletas de arroz, añadirles un poco de queso crema light y cuatro frambuesas. Otra forma de intensificar el sabor, es agregar una lámina pequeña de jamón o pechuga de pavo. Este snack delicioso no excede en calorías.

 

Fuente: Vivaconsalud.es

 

2.2 | 109

    Comentarios