ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

10 lugares en Lima que te harán olvidar la comida chatarra

Blog Single

¿Te imaginas un banquete que, además de ofrecerte manjares de exquisito sabor, te alimente saludablemente? Sí es posible. Cada uno de los siguientes 10 lugares que te compartimos tienen platos muy ricos y saludables, conócelos y olvídate de la comida chatarra. 

 

Bocadio

Los sabores de este restaurante te dejarán con las ganas de más, desde un saltado de quinua hasta platos con semilla andina. Las opciones que ofrece este lugar son saludablemente novedosos. 

 

Arbóreo

Un menú aquí está conformado por una ensalada mediana y un plato saludable, y si eres amante del arroz, aquí podrás disfrutar de su versión integral. 

 

Ummi

Ofrecen platos vegetarianos, deliciosas veggie burgers, hummus, pasta de zucchini y más. Cualquier opción acompañada con una bebida natural.

 

Veggie Pizza

"Dejamos el azúcar refinada, las gaseosas, la carne, los alimentos procesados, estudiamos sobre nutrición y trofología, y basamos nuestra alimentación en los nutrientes de las frutas, verduras, cereales, frutos secos y semillas", precisan los dueños de esta opción saludable. 

 

Tierra Santa

¿Solo has escuchado de la comida árabe en las películas? Anímate y prueba Tierra Santa, una mezcla de lo mejor del mediterráneo y la india. Arma tu grupo y pide un banquete para que puedas probar de todo un poco.

 

Alfresco

Del mar a la red y de la red al plato, comida marina más fresca imposible. En Alfresco encontrarás lo mejor que puede ofrecer nuestra costa. ¿Quieres un consejo? lasagna de alcachofas con langostinos.

 

Las Vecinas

Restaurante de comida saludable que promueve y apoya a los emprendedores que cultivan responsablemente sus productos orgánicos. Un ambiente buenazo en el corazón de barranco.

 

Tragaluz

Como especifica su eslogan, son una propuesta gastronómica innovadora para paladares exigentes y tienen un plato para todos; celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos o veganos. Todos saldrán satisfechos.

 

Ají 555

Comida tailandesa y fusión, ofrecen comida saludable, apta para vegetarianos, además de opciones veganas.

 

El Pan de la Chola.

Aquí podrás encontrar panes artesanales "sourdough" sin levadura, cafe, tablas de pan, sanguches, tes, jugos, extractos y dulces no tan dulces. 

 

Bonus:

Vegfest Food Lima. Nuestra ciudad ha sido elegida para la cuarta edición de esta feria gastronómica que destaca los sabores de platillos saludables de diferentes cocinas. Se realizará en la "Alameda Chabuca Granda" de Lima, durante los días 21, 22 y 23 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Ingreso libre. 

2.6 | 16

    Comentarios